viernes 7 octubre, 2022
InicioNacionalZamoranos asediados por el covid-19 piden auxilio

Zamoranos asediados por el covid-19 piden auxilio

993 views

Ante el intempestivo rebrote del covid-19, en el municipio Zamora, sus habitantes piden a gritos ayuda gubernamental. Seis personas fallecidas en los últimos seis días a causa del covid-19, marca una cifra que mantiene en estado de alerta a los zamoranos.

Las redes sociales se han disparado y los medios de comunicación social se hacen eco del llamado angustiado de algunas familias que ruegan por ser asistidas frente a la imposibilidad de cubrir los gastos que ocasiona esta enfermedad, tal y como es el caso de Daniel Petit y Doris Oliveti, quienes se encuentran hospitalizados en el Alfredo Van Grieken de Coro.

Recientemente falleció Luis Felipe Cobis, joven empresario y uno de los comerciantes que despuntaba con firmeza hacia mayores niveles de prosperidad. Así como Katy Rodríguez, joven trabajadora, propietaria de Bloquera y Materiales Dilca.

Es decir, se viven momentos de angustia que requieren del urgente apoyo de los organismos del Estado, para superar las difíciles circunstancias por las que atraviesa el pueblo zamorana por el asedio del covid-19.

La Mañana

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario