Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“A pesar de los intentos de impedir su inscripción, el cambio ya está en marcha con María Corina”

Política
“A pesar de los intentos de impedir su inscripción, el cambio ya está en marcha con María Corina”

miércoles 13 marzo, 2024

“A pesar de los intentos de impedir su inscripción, el cambio ya está en marcha con María Corina”

El comando Con Vzla en Táchira sigue juramentando sus equipos municipales

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicara en su plataforma la imposibilidad de inscribir a María Corina Machado para candidata de las presidenciales del 28 de julio, el abogado Orlando González, del equipo jurídico de Vente Táchira, manifestó a los medios de comunicación:

“Ese es un límite donde se proyectan las elecciones que ellos mismos organizan, no es más que crear temor en la sociedad. Es un supuesto o una ejecución adelantada. Decir que María Corina Machado no puede inscribirse. Así que no tengamos miedo, no tengamos temor, que estamos respaldando la nueva Presidenta de Venezuela a través de la sociedad civil”.

Señaló que Machado tiene el apoyo de la sociedad civil, aquella que la avaló el pasado 22 de octubre como ganadora de la elección Primaria, y que además la líder del partido Vente Venezuela está articulando todo lo necesario para ser la próxima Presidenta de Venezuela.

“El poder electoral no decide, sino cuenta los votos. Cuéntenos y no se van a llevar ninguna sorpresa, porque ya todos sabemos lo que va a pasar. Esperemos el 21 de marzo para ir al CNE”, enfatizó.

Comando Con Vzla en Táchira constituye la Central GANA

Este lunes el comando de campaña Con Vzla en Táchira, que apoya la candidatura de María Corina Machado, constituyó formalmente la “Gran Alianza Nacional” Central GANA, la cual está conformada por la sociedad civil u organizaciones no políticas que integran agrupaciones para generar ideas que fortalezcan el proyecto país del ingeniero Machado.

“La importancia de GANA es porque hemos visto en detrimento los servicios públicos, no hay electricidad desde hace muchísimos años, no hay agua, las calles es un hueco total, las vías públicas, el acceso al gas, en fin, todos los servicios públicos en este país se encuentran deteriorados. Por lo tanto, la Gran Alianza Nacional es la única forma de llegar a contribuir para que esta crisis se acabe ya es a través de los proyectos que nazcan de la misma sociedad civil, para solucionar esos problemas de servicios públicos» explicó González, quien también es director operativo de GANA.

Por su parte, Milagro Hidalgo, enlace de la Central Gana Regional, dijo que este encuentro es un espacio multicolor de diferentes ciudadanos, en diferentes áreas y contextos para constituir la Gran Alianza y Acuerdo Nacional:

“Estamos contemplando dos aspectos fundamentales, lo que son las propuestas locales de cada mesa para Venezuela-Tierra de Gracia, en donde vamos a engranar todas estas áreas para constituir, para enaltecer, para alimentar y nutrir lo que es el proyecto de María Corina Machado”. /Maryory Bustamante

Destacados

Más de 2.500 viajeros por semana en el aeropuerto de San Antonio

Corte en la red de fibra óptica genera fallas de internet en todo el país este 13feb

ONG contabiliza más de 200 dominios en Internet que siguen bloqueados en Venezuela

Ildemaro Pacheco

Entre la fe pública, el riesgo y la ley: Abogados y Contadores frente al nuevo mapa de prevención

Segunda colisión de motos en menos de 12 horas en frontera

IPYS Venezuela y la Red de Mujeres Constructoras de Paz presentaron el informe «Sin nosotras no hay transición»

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros