“Alcalde de Simón Rodríguez no arranca siendo el responsable de los problemas”

987
Exalcalde Carlos Apolinar.
Exalcalde Carlos Apolinar.

El exalcalde del municipio Simón Rodríguez, dirigente de Copei, Carlos Apolinar dijo que el ciudadano alcalde, Eleazar Márquez quien tiene más de ocho meses posesionado, no ha caído en cuenta que es él quien debe responder a los problemas del día a día que se presentan en San Simón y en todo nuestro municipio.

—No arranca, no sabe que tiene una gestión a su cargo, que debe salirle al toro y que lo eligieron para trabajar y resolver, no para presentar excusas y responsabilizar a otros de las cosas;  agarre el toro por los cachos señor alcalde y respóndale a la gente, como lo hacíamos nosotros cuando tuvimos esa responsabilidad-, afirmó.

Según Apolinar, “a este señor Alcalde actual le dieron todo el dinero del presupuesto para pagarle las prestaciones sociales a los empleados a los que botó y a los que renunciaron y no les ha pagado, tiene el dinero que le mandó el gobierno completico de la obras del FCI y no ha arrancado, no tienen ingeniería municipal, no tiene proyectos, no tiene obras y acabó con las viviendas, no funciona catastro, no recoge los impuestos municipales y no recoge el aseo, y anda diciendo que la administración pasada que presidí es la responsable y este señor tiene la Alcaldía prácticamente cerrada”.

Además comentó, que: “este señor Márquez no vive en el municipio, su residencia está en  “Samuel Darío Maldonado” siendo ello causal de destitución y es lamentable como está abandonado nuestro pueblo por culpa de él. Mi administración le dejó siete carros operativos, con un patrol y un retro y ya no sirven y se lo vive sacando excusas y para eso el pueblo votó por él para que se ponga a trabajar y no se excuse en otras personas, alegando que no lo dejan trabajar”.

—En este sentido le hago un llamado a la Contraloría General, para que haga una auditoría a este señor alcalde que fue electo desde diciembre y que no se sabe qué hace con los dineros del pueblo que le envió el gobierno para que sea responsable y atienda los problemas de la comunidad que son su responsabilidad, demostrando lo que dice que es supuestamente muy amigo del presidente Maduro-, puntualizó Carlos Apolinar ex alcalde del municipio “Simón Rodríguez”. (AM)