viernes 3 diciembre, 2021
InicioPolíticaAlianza Democrática pide a candidatos opositores respaldar a William Méndez

Alianza Democrática pide a candidatos opositores respaldar a William Méndez

464 views

Favio Hernández

Gustavo Rangel, miembro de la Alianza Democrática, hizo este viernes un llamado a todos los candidatos de oposición para que declinen a sus aspiraciones a la alcaldía de San Cristóbal y apoyen a William Méndez, aseverando que las encuestas le favorecen.

«Exhortamos a quienes hoy no han entendido que William Méndez es la mayor opción en el municipio, a que se sumen a este comando de campaña y le demos la oportunidad a San Cristóbal de tener un verdadero gerente», comentó.

Alegó que el comando de campaña dedujo esto gracias a un balance realizado, mediante el cual lograron efectuar 114 actividades en todas las comunidades sancristobalenses.

«Este balance nos permite decir hoy que William Méndez es quien tiene la mayor opción en el municipio San Cristóbal, así como Laidy Gómez a la gobernación del estado», acotó.

Sostuvo que Méndez ha sido el «mejor alcalde» que la ciudad capital del Táchira ha tenido, reflejándose en sus dos gestiones.

Igualmente, mandó un mensaje a los candidatos del Gobierno nacional: «hoy los rojos saben que no tienen esperanzas de ganar estas elecciones».

No fueron por Gustavo

Llamó la atención que en la convocatoria realizada a los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa se plasmó que la petición iba directamente dirigida hacia Gustavo Delgado, alcalde y candidato a la reelección en San Cristóbal por la Mesa de la Unidad Democrática; sin embargo, en ningún momento lo mencionaron y se dedicaron a englobar la invitación.

De igual manera, se esperaba que el anuncio lo hiciera el mismo candidato, aunque este punto nunca fue confirmado en dicha convocatoria.

Jornada en Plaza Venezuela

En otro orden de ideas, Rangel invitó al colectivo sancristobalense a una jornada social que se efectuará en la mañana de este sábado, a las 9, en Plaza Venezuela.

Explicó que ofrecerán cortes de cabello, manicure y habrá atracciones inflables para los infantes asistentes.

Aclaró que esta es una buena oportunidad para que el pueblo comparta con los líderes de la Alianza Democrática.

- Advertisment -