Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Ante grave crisis que atraviesa el país el tiempo de los venezolanos se agotó”

Política
“Ante grave crisis que atraviesa el país el tiempo de los venezolanos se agotó”

viernes 31 mayo, 2019

Para Fernando Andrade, dirigente regional de Copei, ex alcalde de Michelena, es apremiante obtener una salida a la crisis humanitaria compleja y de gobernabilidad que agobia a los venezolanos, “ya el tiempo se nos agotó y la mesa de diálogo  en Noruega no mostró resultados concretos e inmediatos que permitan atender las necesidades de los ciudadanos, hoy sumidos en la miseria”.

—Lo único que queríamos  saliera de la ronda de conversaciones entre representantes del gobierno y la oposición venezolana promovida por el gobierno noruego,   es una salida a la crisis, no se le puede seguir dando más largas a cualquier alternativa que constituya una solución concreta y real al caos y la penuria que vivimos-, apuntó.

Para Andrade, el diálogo es una herramienta primordial dentro de la política, pues permite dilucidar las diferencias y llegar a un entendimiento,  “pero por experiencias previas sabemos que con los señores del régimen madurista  es casi imposible  dialogar, por lo cual  debe haber contundencia y firmeza  en los planteamientos”, aseveró el dirigente socialcristiano.

Dijo que si por ejemplo, se  acordaran elecciones presidenciales o generales, “estas deben realizarse sobre la base de reglas claras y distintas  a las que se han manejado en los últimos años: un nuevo CNE,   depuración del Registro Electoral y sobretodo desmontar  el uso del ventajismo del gobierno a través de los dineros públicos  y el aparataje del estado”.

—De los próximos meses no puede pasar contar con una solución real a la grave crisis que vive el país, se debe avanzar en la búsqueda de una salida a tanta precariedad y miseria generadas intencionalmente por el régimen para someter a la población, en definitiva ya éste modelo se agotó-, aseguró  Andrade, quien dijo sentirse muy preocupado porque cada vez, la situación es más crítica en Venezuela y “en el Táchira aún más aguda sin agua, gasolina, gas ni electricidad, el estado está convertido en un caos  y la gente ya entró en la etapa del desespero porque no hay quien brinde soluciones”.

Augusto Medina

Destacados

Seis horas para sellar un pasaporte por apagones

Innovación que trasciende: Austin Piñate detalla las soluciones de iluminación Hammer en Maracaibo

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros