Arreglo del Templete Antonio Aragón beneficia a vecinos del barrio Lourdes

655
Intavi hizo los trabajos del templete insigne del barrio Lourdes.
Intavi hizo los trabajos del templete insigne del barrio Lourdes.

El Instituto Tachirense de Vivienda, por instrucciones de la gobernadora, Laidy Gómez, hizo  trabajos de recuperación del Templete Antonio Aragón,  en el barrio Lourdes del municipio San Cristóbal, en el marco del programa Calle en Positivo.

El presidente de Intavi, Gustavo Rangel, señaló que se ejecutó la refacción de la base,  recuperación del mural, desmalezamiento de la zona, demarcación de aceras y brocales, pintura en los postes y escaleras, con el fin de darle un colorido a esta importante zona de la ciudad capital.

—Tenía años que ningún gobierno se ocupaba de este templete y ahora, desde nuestra institución, se pudo realizar esta jornada, como una segunda fase de una serie de trabajos que buscan embellecer al estado, señaló.

Dijo que el programa Calle en Positivo, en su primera etapa, recuperó 19 fachadas en este sector y finaliza con la intervención física de dicho templete, beneficiando entonces a más de 300 personas.

—Es importante resaltar este centro histórico para el municipio, pues estamos dignificando los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos -declaró-.

Rangel informó que en las próximas semanas habrá nuevas jornadas en diferentes comunidades, no solo de San Cristóbal sino de toda la entidad.  (AM)