viernes 7 octubre, 2022
InicioPolíticaAvanzan los preparativos para el 80 aniversario de AD

Avanzan los preparativos para el 80 aniversario de AD

428 views

Una comisión central fue constituida e instalada para las actividades inherentes a los 80 años de fundación del partido Acción Democrática (AD), la cual es presidida por Fernando Moreno, con un grupo de seguidores de la tolda blanca.

Moreno, informó que durante los próximos 6 meses se realizarán actos en cada uno de los municipios de la entidad para resaltar el legado que ha dejado a Venezuela la gente de AD, indica nota de prensa.

El representante de la comisión también destacó  la activación y puesta en funcionamiento del Instituto de Estudios Humanísticos Leonardo Ruiz Pineda, el cual cuenta desde ya con el apoyo de varias casas de estudios universitarias del país y del extranjero.

“Vamos a preparar diplomados y otras actividades, en la que la juventud y la dirigencia del partido serán protagonistas, pues uno de los objetivos es preparar el recurso humano renovador que requiere el país, el partido y la democracia venezolana.

También, expresó que se rendirá homenaje a los fundadores y dirigentes de AD a través de conferencias y recordatorios de su vida y su lucha por la libertad y democracia.

“Esto será en los 29 municipios del estado, pues en cada uno de ellos hay raíz fundadora de la organización que a lo largo de su existencia ha hecho honor a su lema: Por una Venezuela libre y de los Venezolanos”, sostuvo Moreno.

Nota de prensa 

- Advertisment -
Encartado Publicitario