Bernal: “Continuaremos protegiendo en cada área a los tachirenses”

1784
Freddy Bernal, protector de Táchira.

Freddy Bernal presidente de Corpoantes y enlace con el gobierno nacional, precisó que en el marco de la reactivación de la flota de transporte urbano y suburbano han atendido 892 unidades a las cuales le han asignado 3200 cauchos.

“Hasta este momento hemos recuperado 892 unidades de la flota de transporte de unas 3500 que tiene todo el estado, hemos entregado 3200 cauchos y por supuesto el aceite necesario, para proteger a la flota de transporte para garantizar un pasaje acorde y de esta manera logramos proteger a miles de hombres y mujeres que se desplazan por las diversas vías del estado Táchira”.

Indicó Bernal que estas entregas obedecen diversos compromisos adquiridos y que el cumplimiento por parte de los transportistas acarearía severas sanciones tales como desviar la ruta establecida podría ser suspendido de su ruta o haciendo un cobro ilegal del pasaje podría ser sancionado con la suspensión del suministro de gasolina.

Freddy Bernal, protector político del Táchira encabezó la entrega de 212 cauchos, beneficiando a 53 transportistas de 6 municipios.

“Hoy con gran satisfacción hacemos esta entrega, ustedes no están trabajando en función de un partido, ni por proselitismo. Ustedes están trabajando por el Pueblo del Táchira y eso hay que felicitarlo”, le dijo a los voceros y avances que han emprendido la recuperación de flotas para beneficio de la colectividad.

Recordó el avance que se viene efectuando en la entidad como parte de las políticas de inclusión de la Revolución Bolivariana.

Desde la entrega de insumos médicos de alta tecnología al Hospital Central y centros hospitalarios en la entidad; así como la dotación a escuelas de frontera en un plan especial de atención enviado por el presidente Nicolás Maduro. (Prensa Protectorado Táchira)