Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/CLET aprueba por unanimidad más de 804 millones de bolívares para fortalecer la salud en el Táchira

Política
CLET aprueba por unanimidad más de 804 millones de bolívares para fortalecer la salud en el Táchira

miércoles 11 marzo, 2026

CLET aprueba por unanimidad más de 804 millones de bolívares para fortalecer la salud en el Táchira

En el marco del Día del Médico, el diputado Chelman Reyes envió un mensaje de resiliencia y esperanza a los profesionales del sector

“Desde este parlamento felicitamos a nuestros médicos que han hecho vida en nuestro país, que han luchado ante las adversidades”, manifestó el diputado Chelman Reyes, vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET), al destacar el compromiso del personal sanitario en el marco de la aprobación de nuevos recursos para el sector.

En sesión de este martes, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad un crédito adicional por un monto de 804.142.578,00 bolívares. Estos fondos, gestionados a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, están destinados a fortalecer la capacidad operativa de la Corporación de Salud del Estado Táchira (Corposalud).

El diputado Reyes, quien también lidera la Comisión Permanente de Finanzas, explicó que la prioridad de esta asignación presupuestaria es el bienestar de los trabajadores: “Estos recursos serán asignados para honrar los compromisos de pago de personal, funcionamiento y demás actividades que lleva a cabo esta institución”.

Haciendo referencia a los retos superados por el gremio médico en los últimos años, Reyes envió una palabra de aliento a los profesionales del estado: “Después de la tempestad siempre viene la calma; las tempestades pasan y luego viene la calma. Para nosotros hay una esperanza, un faro de vida y de luz”.

Finalmente, el legislador instó al sector salud a mantener el espíritu de resiliencia, asegurando que el Gobierno regional y nacional continuarán trabajando en la mejora de las políticas públicas para “resurgir como el ave fénix” en beneficio de todos los tachirenses. // Maryory Bustamante

Destacados

Tres lesionados por colisión y derrape en frontera

En alerta Michelena por fuertes lluvias

Dólar en La Parada este 25A

Apresado en Peracal con más de 21 mil pastillas de cocaína

Despliegan a 300 efectivos de seguridad en San Cristóbal y zona Metropolitana

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros