Concejales reformarán ordenanza de recolección de desechos sólidos

446
Concejal Naygre García, de la comisión permanente de Descentralización de Servicios Públicos.

El Concejo Municipal de San Cristóbal, llevará a consulta pública este miércoles 8, la reforma a la Ordenanza  sobre  Gestión Integral de Desechos y Residuos Sólidos del Municipio, en la cual se estudiará el cobro de impuesto por recolección de desechos sólidos en esta  ciudad, que fue aprobada por la administración anterior “con unos montos excesivamente elevados afectando el bolsillo de los sancrisrtobalenses”.

Así lo dio a conocer, la concejal Naygre García, presidente de la comisión permanente de Descentralización de Servicios Públicos, quien hizo una invitación a  la ciudadanía para que este miércoles 8 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana “nos acompañen a las instalaciones del salón de sesiones de este ilustre Concejo Municipal Bolivariano donde se estará desarrollando dicha consulta pública sobre la reforma parcial a esta Ordenanza”.

Destacó que la finalidad es actualizar las tasas por el cobro del impuesto de recolección, “por ello, es necesario un estudio a la Ordenanza lo cual nos permitirá obtener una frecuencia en la recolección que garantice una ciudad limpia y vivible, no la que heredamos del Gobierno municipal anterior”. (am)