miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolíticaDiosdado Cabello vino al Táchira y pidió reforzar el plan 1x10

Diosdado Cabello vino al Táchira y pidió reforzar el plan 1×10

990 views

Al Táchira vino el día sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, con la finalidad de constatar, con su propia presencia, el movimiento y estatus de la campaña política electoral que la organización roja está llevando en la entidad con miras a los comicios del 21 de noviembre.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Balonmano, en horas del mediodía y se extendió hasta las 3 de la tarde, aproximadamente.

Cabello hizo énfasis en reforzar la metodología del 1×10, como estrategia política y electoral hacia el 21 de noviembre.

En el acto se presentaron las principales autoridades regionales del PSUV, lideradas por el candidato a la gobernación del Táchira, Freddy Bernal, quien estuvo acompañado por Nellyver Lugo, Jonathan García, Luis Mora, Zoraida Parra, Javier Flores Olarte, entre otros.

Abordaron temas como la unidad dentro del partido, las direcciones municipales y proyectos de campaña en estos últimos 15 días.

Llamó la atención que él mismo solicitó a la concurrencia las planillas del 1×10, verificando de propia mano e incluso contactó a las personas que estaban allí registradas.

Hay que destacar que, a pesar de que era un evento específico del Partido Socialista Unido de Venezuela, también asistieron dirigentes de las organizaciones que integran al denominado Gran Polo Patriótico (GPP), como Podemos, Tupamaro, UPV, entre otros, al igual que la plataforma electoral Amemos al Táchira.

Una vez culminado el acto, Cabello regresó a la capital de la República para continuar con sus labores de diputado de la Asamblea Nacional.

Favio Hernández

- Advertisment -