martes 1 diciembre, 2020
Inicio Política Diputados tachirenses habían notado cambios en estilo de vida de Franklyn Duarte

Diputados tachirenses habían notado cambios en estilo de vida de Franklyn Duarte

4.832 views

Los diputados que integran el bloque parlamentario del estado Táchira rechazaron este viernes, 10 de enero, la actitud asumida por su homólogo, Franklyn Duarte al juramentarse como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional con el apoyo de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y destacaron que aunque habían notado cambios en su estilo de vida, no se imaginaron que los traicionaría.

La diputada por el partido Primero Justicia, Karim Vera, acompañada de los diputados Ezequiel Pérez (AD), Renzo Prieto (VP) y Eduardo Marín (PJ), precisó que en la ciudad de Caracas los legisladores tenían sospechas de lo que estaba gestando Duarte con la plancha alternativa.

“En Caracas habían grandes sospechas, nosotros en el estado Táchira debe ser que como nunca tenemos luz y nunca tenemos comunicación estábamos alejados un poco de la realidad, pero en la ciudad de Caracas ya se tenían altas sospechas de lo que se venía cocinando con esa plancha alternativa”, dijo.

A Vera le consta el cambio radical de vida que tuvo Duarte durante las últimas semanas, usando camionetas que tienen un valor de hasta 70 mil dólares, pero al consultarlo le explicó que era producto de su trabajo. “Nosotros siendo diputados y teniendo cuatro años sin recibir un bolívar por pago, se nos hace profundamente difícil adquirir ni siquiera un carro de menor costo”, aclaró.

Sigue leyendo esta nota de Mariana Duque en El Pitazo

- Advertisment -