sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolíticaEn sede del CNE recibieron credenciales diputados opositores

En sede del CNE recibieron credenciales diputados opositores

3.098 views

 Favio Hernández


 

En horas de la tarde y en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), El máximo órgano electoral venezolano entregó credenciales a los diputados electos, por la Alianza Democrática, al Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet).

De manos de María Lineros, rectora regional del CNE, felicitó y les deseó éxito a los diputados electos, convidándoles a llevar una gestión democrática y a servicio del pueblo venezolano.

Las certificaciones fueron dadas tanto para diputados titulares como diputados suplentes, y aunque se nombró a los ganadores por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estos no asistieron.

Miguel Reyes, Ricardo Hernández y Mauricio Valencia fueron los principales que recibieron sus respectivas acreditaciones.

Mientras tanto Sofía Palencia, Maryury Rincón, Ederson Medina, Andrea Duque, Miriam Pérez, Adolfo Uzcátegui, José Gregorio de Pablos, Yulian Montenegro, Edith Márquez y Yuri González, la recibieron como suplentes.

Los de la MUD y Unión y Progreso

Fueron nombrados, pero no asistieron los diputados electos de la MUD y Unión y Progreso: Heriberto Labrador y Domingo Sandoval, respectivamente, en calidad de principales.

- Advertisment -