“En Táchira celebramos la legitimidad de la democracia y de nuestra Constitución “

172
Imagen de referencia / Cortesía

“Hoy más que nunca estamos defendiendo la democracia y la Revolución Bolivariana, frente a sectores que han solicitado sanciones contra Venezuela, que recorren el mundo pregonando el bloqueo, así como intentos de magnicidios, que han pedido invasiones y promovido la injerencia extranjera; supeditando los intereses de la patria a los de otros actores o gobiernos.”

Con estas declaraciones Carlos Tovar, integrante del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad andina se pronunció desde la Tribuna Antiimperialista organizada en las afueras del Consejo Legislativo para celebrar el 1er aniversario de la victoria popular en la elección presidencial del pasado 20 de Mayo de 2018.

“El pueblo tachirense se pronuncia como lo hizo en los 4 puentes, vale la pena señalar que estamos celebrando la legitimidad de más de 9 millones de votos de los cuales 6 millones confiaron y continúan confiando en el presidente Nicolás Maduro”, destacó Tovar.

Tovar, quien también es reconocido experto en el área cultural rememoró como en 2018 cerca del 70 por ciento de venezolanos dieron fe de su confianza para reelegir al presidente Nicolás Maduro, para continuar ocupando la silla de Miraflores y gobernando junto al pueblo para el período de 2019 al 2025.

“Tenemos que defender la Constitución como única herramienta que nos permite vivir en paz como sociedad, estamos celebrando la legitimidad de la democracia”, resaltó Tovar al señalar que tras el conocer los resultados que deban como victorioso al presidente Nicolás Maduro, actores de la ultraderecha optaron por desconocer los resultados, pese a la oposición tener dos candidatos participando como propuesta electoral.

En la jornada participaron alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, integrantes del Gran Polo Patriótico y poder popular. // Prensa PSUV Táchira