El abanderado de COPEI resaltó la necesidad de solventar los problemas que hay dentro de los partidos políticos y poner primero los intereses del país, asegura que con la verdadera unidad se puede construir un candidato fuerte que logre ganar las elecciones presidenciales
“Nosotros seguimos sosteniendo la tesis y haciendo los llamados de atención a todos los sectores que encabezan la oposición para consolidar una unidad verdadera, una que nos permita vencer el régimen en las próximas elecciones presidenciales”, manifestó el presidente de COPEI en Táchira, Ricardo Hernández.
El líder de la tolda verde mencionó que aún permanece la convocatoria de que las próximas elecciones primarias sean incluyentes y que se abran a todos los sectores de la sociedad civil y de los partidos políticos.
“Es necesario que las primarias sirvan como la herramienta fundamental para poder derrotar al régimen en el proceso electoral del 2024. De manera que seguiremos sumando los esfuerzos para que todos los sectores de la oposición se entiendan y se consolide una plataforma de unidad verdadera”, planteó Hernández, quien también es diputado del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET).
El dirigente opositor de la Alianza Democrática se refirió a las diferencias que hay dentro de los partidos de oposición y recalcó que los intereses del país deben estar por encima de los intereses partidistas para lograr consolidar una unidad verdadera.
“Aquí hay la necesidad de que dirigentes nacionales entiendan que la prioridad es el país, es ese ciudadano que hoy en día no tiene para comer o que día a día sigue pensando en cómo salir de Venezuela”, agregó el parlamentario regional.
Recalcó que es importante fortalecer la unidad a lo interno de los partidos y que esa unidad se traduzca en algo verdadero de toda la oposición y de todos los sectores.
“Nosotros tenemos la capacidad de entender la lógica política, y lo ideal es que los sectores de oposición que estamos fraccionados llamemos a la unidad, para sentarnos a conversar por el bien del país”, puntualizó Hernández. (Maryory Bustamante)