martes 1 diciembre, 2020
Inicio Política “Existían sospechas sobre la separación de Franklyn Duarte del bloque opositor”

“Existían sospechas sobre la separación de Franklyn Duarte del bloque opositor”

1.585 views

El auditorio del Colegio de Ingenieros del estado Táchira abrió sus puertas para que el bloque opositor de diputados tachirenses, de su propia mano, diera a conocer su versión sobre la polémica suscitada esta semana en la Asamblea Nacional (AN), la cual vivió episodios de división en el sector parlamentario detractor de las políticas gubernamentales del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los diputados Karim Vera, Ezequiel Pérez y Renzo Pietro manifestaron su perspectiva sobre los hechos en el hemiciclo nacional, realizando grandes revelaciones, entre las cuales resaltaron las sospechas que giraban en el círculo opositor sobre la actuación del diputado Franklyn Duarte.

Así lo confesó la parlamentaria Karim Vera, quien confirmó que, aunque ella no se lo esperaba, en Caracas había sospechas de que su homologo y coterráneo, Franklyn Duarte, iba a presentar una candidatura paralela a la de Juan Guaidó. “Para mí fue una sorpresa”.

“Fue bastante duro, porque duramos más de cuatro años trabajando, girando en el estado Táchira, y verlo el domingo postulándose y alejándose de la línea fue bastante doloroso”, comentó Vera, bastante emocionada.

Asimismo, la diputada hizo un llamado a los parlamentarios que se postularon en contra de Guaidó, para que reflexionen, alegando que “la historia los está juzgando” porque están parados en el “lado oscuro de la historia”.

No fueron contactados

Aseguraron que desconocen si Duarte fue “comprado” por parte del bloque oficialista o si hubo alguna especie de trato, pero sí aseguraron que ninguno de ellos fue contactado por parte del Gobierno nacional con la finalidad de persuadirles en apoyo.

"

Por ende, Vera ratificó su compromiso por la lucha de la democracia venezolano, así como también dejó claro que el bloque opositor del Táchira está “comprometido” con la ruta hacia la “libertad de Venezuela”, la cual es conducida por el diputado Juan Guaidó.

Lógicamente, expresaron su rechazo a las acciones de los homólogos que “traicionaron” la ruta democrática, catalogando la acción como de haberles vendido el alma al diablo.

“Lo que no pudieron hacer con votos, lo quisieron hacer confabulados con Maduro”, sentenció la parlamentaria, quien también aclaró que Juan Guaidó fue elegido presidente de la AN con 100 votos de los diputados del bloque opositor, designación que -aseguró- es constitucional y nominal.(FH)

- Advertisment -