Familiares de Rodríguez Torres exigen fe de vida

1520
familiaresMRT
Familiares de Miguel Rodríguez Torres exigen saber su paradero. Foto: Cortesía.

Pasaron dos meses desde la última vez que se supo del ex jefe del Sebin Miguel Rodríguez Torres. En consecuencia, familiares del militar publicaron vídeos en redes sociales exigiendo pruebas de que aún sigue con vida. Fuentes presumen que se encontraría en prisión de máxima seguridad en Fuerte Tiuna.

Tefy Rodríguez, hija del militar que la última vez que vieron a su padre fue el 28 de abril en las visitas al Dgcim. Ahora le dicen que el no se encuentra allí. Por ello, denuncia la desaparición forzada de su padre Miguel Rodríguez Torres, exigiendo una fe de vida a las autoridades que lo tienen bajo custodia.

Mientras tanto, Jenny Torres, madre del ex Ministro del Interior dice que tiene 51 días que no sabe nada de su hijo. «Ni siquiera los abogados lo han podido ver, le pido a los que tienen injerencia en este caso que me ayuden ya que no tengo respuesta de nadie,» reclama la señora Torres.

Por su parte, Jorge Rodríguez, padre de MRT denuncia que no han recurrido a diferentes sitios de reclusión sin recibir respuesta de ninguna naturaleza. También exige al responsable de su integridad física que les den una fe de vida para estar tranquilos. «Queremos la posibilidad de visitarlo donde lo tienen recluido,» finaliza.

Miguel Rodriguez Torres fue detenido por presuntas vinculaciones a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos el 15 de Marzo de 2018. Anteriormente sirvió al gobierno hasta 2015, cuando comenzó a ser crítico con el gobierno de Nicolás Maduro.