Gobernadora Laidy Gómez acusó a políticos opositores de pretender desprestigiar a gobernadores de AD

4844
Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, acusó este viernes a políticos opositores de financiar páginas web para desprestigiar a los gobernadores pertenecientes al partido Acción Democrática (AD).

“Simplemente porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”, indicó la mandataria regional.

Agregó en un segundo tuit que: Gobernadores de @ADemocratica no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados, el escenario actual es de la @AsambleaVE y con el apoyo del pueblo, lo cual aplaudimos por reivindicarse la lucha de nuestros dignos diputados”.

por medio de la red social indicó que “quien quiera promover la violencia a través del teclado de su teléfono que vaya y se bañe con una olla de agua hirviendo. Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución. @AsambleaVE actúa con responsabilidad frente al pueblo”, finalizó.  (Yuliana Ruiz)