Gobernadora Laidy Gómez exige liberación de Roberto Marrero

754
Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez. (Foto/captura vídeo)

La Gobernadora del  estado Táchira, Laidy Gómez, exigió la liberación del jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, detenido el pasado jueves por el Sebin, acusado por el gobierno venezolano de supuestamente ser «el enlace principal» para la realización de «actos terroristas» en el país.

«Exigir la liberación de presos políticos en Venezuela, es exigir el respeto a las libertades de pensamiento, libertades ideológicas de quienes han emprendido una lucha por mejorar y cambiar a Venezuela», dijo la mandatario regional en un vídeo subido a la red social Twitter.

Destacó que «como gobernadora del Táchira y de la sociedad tachirense (…), exigimos la liberación de Roberto Marrero, nuevo preso político que esta bajo el secuestro de las rejas de un sistema político que ha dejado a Venezuela en la miseria y en la peor crisis humana que hemos vivido los venezolanos».

«Roberto Marrero Dios te bendiga para que puedas resistir esta fuerte penuria que vas a tener que resistir por pensar diferente, y por perseguir la esperanza del cambio», finalizó la mandataria regional.

Este lunes, Roberto Marrero fue trasladado al Palacio de Justicia para su audiencia de presentación, luego de ser detenido la madrugada del 21 de marzo en su residencia ubicada en Las Mercedes en Caracas.

Yuliana Ruiz