jueves 7 julio, 2022
InicioPolíticaHelen Fernández realizó entrega formal de la Alcaldía Metropolitana

Helen Fernández realizó entrega formal de la Alcaldía Metropolitana

141 views

Alí Mansour, asumió este lunes como nuevo alcalde interino en sustitución de Helen Fernández, hasta que la Cámara nombre al nuevo funcionario que conducirá la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Con este acto, se da cumplimiento al artículo 11 de las Normas para Regular la Entrega de los Órganos de la Administración Pública y de sus respectivas oficinas o dependencias, según lo establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, reseñó el diario 2001.

En tal sentido, Helen Fernández resaltó la labor de los empleados del Ayuntamiento Capitalino durante su gestión, la cual asumió luego de que encarcelaran al dirigente opositor Antonio Ledezma.

“Estoy entregando una gestión transparente, con muchísimas dificultades, pero que sin embargo hemos venido trabajando en beneficio de nuestras comunidades desde hace casi tres años. A nuestros trabajadores quiero expresarles mi más sincero reconocimiento”, indicó Fernández.

Por su parte, el Alcalde Interino, Alí Mansour recordó que para los caraqueños y para el Cabildo Metropolitano el único alcalde electo es y será Antonio Ledezma, por lo que aseveró que continuará luchando desde las 22 parroquias caraqueñas por los ciudadanos.

“El ánimo y el espíritu que nos mueve es darle continuidad a la gestión del Alcalde Ledezma, nuestra misión es mantenerlo presente en el país, desde las calles, con los vecinos, dándole a su labor el mayor apoyo posible. Hoy no solo aqueja a nuestro pueblo la inflación, la inseguridad y lo precario de los servicios públicos, sino también la perdida de la esperanza, por eso continuaremos luchando por brindarles mejor calidad de vida, que nos lleve a reconstruir el país que todos queremos”, concluyó Mansour.

- Advertisment -
Encartado Publicitario