Política

Jóvenes invitan a inscribirse en el REP

1 de junio de 2021

276 vistas

Son dirigentes juveniles de los partidos de la Alianza Democrática Juvenil en Palo Gordo


Humberto Contreras

Dirigentes de las fuerzas juveniles de los partidos políticos democráticos y de oposición, integrados en la Alianza Democrática Juvenil, quienes despliegan su actividad en Palo Gordo, municipio Cárdenas, formalizaron un mensaje dirigido a los jóvenes tachirenses, invitándoles a inscribirse en el Registro Electoral abierto por el CNE, y a participar en el proceso electoral nacional que ser adelanta actualmente.

Desde la Alianza Democrática Juvenil queremos hacer un llamado a los jóvenes que durante todos estos años han dejado de creer en el voto como instrumento de cambio, a que se inscriban en esta nueva jornada de actualización del Registro Electoral Permanente.

Yulian Montenegro, en representación de AD, expresó que “logramos conseguir mediante la participación ciudadana, tener el mejor CNE de los últimos 20 años con personas como Enrique Márquez y Roberto Picón ejerciendo cargos de rectores principales. Personas de las cuales nadie puede negar su compromiso para con la democracia venezolana.

Así también, seguiremos realizando las respectivas peticiones al Consejo Nacional Electoral, como lo es el aumento de puntos de inscripción ya que consideramos que, debido a las dificultades existentes actualmente con respecto a la movilización urbana, debemos buscar que la inscripción sea lo más accesible para todas las personas.

Queda aún camino por recorrer para la Venezuela que soñamos, y es responsabilidad de esta juventud poner todo de nuestra parte para que eso suceda.

Centros de inscripción

Bárbara León, representante juvenil de Copei, indicó que, “como representantes juveniles de los partidos pertenecientes a la Alianza Democrática, queremos hacer el llamado responsable a los jóvenes, para que entre el primero de junio y el 15 de julio se inscriban para ejercer su derecho al voto. Derecho que en estos tiempos tan difíciles deberíamos verlo como un deber para el rescate de la calidad de vida del venezolano.

En el municipio San Cristóbal se contará hasta el momento con 4 puntos: En Barrio Obrero en la sede regional del CNE; en la escuela Bustamante de La Ermita, también en la Escuela Nacional La Concordia, en la prolongación de la quinta avenida, y finalmente, en la plaza Bolívar.

Como jóvenes estaremos pendientes para continuar difundiendo también los puntos de inscripción en el resto de los municipios y así asegurar que todos nuestros ciudadanos se encuentren informados y al pendiente para continuar esta lucha.

Por su parte, Mariana Pacheco, representante de la organización Cambiemos, instó a la juventud a ser parte de este proceso de inscripción y actualización del registro electoral, mientras que Luis David Guerrero, de Venezuela Unida, señaló que el 21 de noviembre vuelve a presentarse un nuevo reto, una jornada de megaelecciones donde vamos a escoger nuestros gobernantes municipales y estadales, así como los miembros de los concejos municipales y del Consejo Legislativos.

Como oposición, dijo, nuestra lucha es por la recuperación de la Presidencia de la Republica para la transformación del modelo político de decadencia en el que nos tienen sumergidos. Pero no podemos pensar que sin estructura política en todo el país podamos lograr la victoria que tanto esperamos.

Como jóvenes no perdemos la esperanza. Nuestros sueños se encuentran en esta tierra así que seguiremos sumando voluntades y buscando formar una Unidad Superior digna de representar a todos los venezolanos.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse