sábado 4 diciembre, 2021
InicioPolíticaJuramentada directiva del FSN-San Cristóbal

Juramentada directiva del FSN-San Cristóbal

213 views

Por Favio Hernández

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva del Frente de Salvación Nacional (FSN), capítulo San Cristóbal, la cual quedó presidida por Pedro López.

El evento se llevó a cabo en el Colegio de Licenciados, ubicado en la urbanización Mérida, y contó con la presencia de las autoridades regionales del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), capítulo Táchira.

Gladys Castro, presidenta del FAVL, procedió a juramentar a esta seccional del FSN, la cual, además de tener como presidente a Pedro López, tiene como integrantes a Alexis Carvajal, Fernando Márquez, José Melciades, José Caraballo, Leonel Flores y Gerardo Suárez.

En ese sentido, Castro explicó que el Acuerdo de Salvación Nacional tiene como finalidad la «salvación» del venezolano ante la pandemia de la covid-19, así como también solicitar lo que por «derechos humanos» corresponde: la vacunación y la llegada de la ayuda humanitaria, específicamente medicinas y alimentos.

Acotó que otro esfuerzo será para alcanzar espacios políticos a través de elecciones, por lo que instó a todos los actores de oposición al Gobierno nacional a que se unifiquen y trabajen por los mismos objetivos.

Por su parte, López le dio mayor importancia a la consecución de ayuda humanitaria y las vacunas contra el COVID.

«Nuestro objetivo es que vengan las vacunas. No a las comunas, que el pueblo se atienda como debe atenderse; aquí no es un color político, la única bandera que vamos a enarbolar los dirigentes políticos de este país, exijo, es la bandera tricolor», señala.

Finalmente, subrayó que el llamado es a la unidad, con fines colectivos y no personalistas.

- Advertisment -