Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Militantes de AD “En Resistencia” en Táchira no apoyan destitución de Heriberto Labrador 

Política
Militantes de AD “En Resistencia” en Táchira no apoyan destitución de Heriberto Labrador 

sábado 17 febrero, 2024

Militantes de AD “En Resistencia” en Táchira no apoyan destitución de Heriberto Labrador 

Mantienen el apoyo a la candidatura de María Corina Machado

“Nosotros los 21 secretarios generales que se encuentran presentes en este evento reconocemos el liderazgo del diputado Junior Labrador. Para nosotros sigue siendo el secretario de Organización del partido”, así lo manifestó Ramón Márquez, secretario general de AD “En Resistencia” del municipio Panamericano del estado Táchira, en rueda de prensa este viernes.

Con la presencia de varios dirigentes políticos, entre ellos de la Plataforma Unitaria, Márquez calificó como “bochornosos” los actos cometidos en AD (sin tarjeta). Cabe resaltar que hace unos días, las autoridades nacionales nombraron nueva dirigencia en Táchira, por presunta restructuración del partido, luego de los resultados en la pasada elección Primaria.

“Nosotros, siendo coherentes con el principio moralista que nos asiste, hemos llamado estos actos como un sicariato político contra nuestro diputado Junior Labrador. Esos eventos groseros, que le faltan al respecto a la dignidad y a la lucha de un hombre que ha sido íntegro, que es inteligente, que ha mostrado interés, determinación, que representa las raíces de la lucha democrática, nosotros los rechazamos categóricamente”, detalló Márquez.

Resaltó que ya ellos desde hace tiempo poseen una lucha institucional (por recuperar la tarjeta), por lo que agregó que “la familia se pelea y la familia se reconcilia”, haciendo alusión a las rencillas internas de la tolda blanca.

Entre tanto, aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo a la candidata presidencial María Corina Machado: “Nosotros los adecos que llevamos el ADN de Carlos Andrés Pérez, el hombre de la descentralización, de la autonomía, de la libertad y de la democracia, venimos a jurar ante el pueblo del Táchira nuestro compromiso de apoyar incondicionalmente esta candidatura que el pueblo eligió el pasado 22 de octubre del año 2023”.

 “Lo del padrino es un circo político para mantener control”

A raíz de la designación de “padrinos” para los estados venezolanos por parte de la Presidencia de Venezuela, Andreina Yépez, secretaria seccional de AD “En Resistencia” Táchira, comentó que colocar un hombre o una mujer como “padrino” designado por el Gobierno nacional no ha traído ningún fruto para ningún estado.

“No se han podido resolver las diferentes calamidades que nosotros los tachirenses y los venezolanos estamos viviendo. Lamentablemente sabemos que esto es un año electoral y que el Estado tiene que garantizar poder tener el control absoluto. Pero esto es un circo más que está haciendo el Gobierno nacional simplemente para tratar de seguir controlando el sentimiento de un pueblo”, detalló.

Por último, reiteró que los adecos van a seguir luchando por un cambio político en Venezuela y que esta figura de “padrino” no representa mayor acontecimiento, porque la ruta de la oposición tachirense está enmarcada en el apoyo a María Corina Machado. /Maryory Bustamante

Destacados

Taylor Swift pagó 160.000 dólares por permisos para proteger su boda en NY

Rescatan en Rubio a canina atrapada en medio de dos paredes

Alcalde de Chacao desmiente colapso de edificio por sismo de 3.9 de este viernes

Inconformidad por cambio de parada para el transporte estudiantil fronterizo

Dólar en La Parada este 10J

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros