Política

“Nadie detendrá la victoria contundente de la revolución”

7 de diciembre de 2018

772 vistas

“La conciencia, la razón y el corazón nos llevará a la victoria este 9 de diciembre, nada podrá detener la victoria contundente de la revolución”, con esta afirmación Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Táchira expresó su confianza en el triunfo de los candidatos de la alianza del Gran Polo Patriótico para el proceso comicial de este fin de semana.

En medio de un gran festín multicolor. donde participaron integrantes de la dirección regional de Partido Socialista Unido de Venezuela; así como representantes de las fuerzas aliadas conformada por Podemos, Alianza para el cambio, ORA, Partido Comunista de Venezuela, UPV, MEP y Tupamaro se efectuó el cierre de campaña de la alianza revolucionaria en la entidad, en acto celebrado desde los espacios del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de la ciudad de San Cristóbal.

Manifestó su solicitud al pueblo tachirense de votar por la recuperación de la gobernabilidad en la entidad. “Hemos ganado 23 municipios a nivel de alcaldías, pero solo tenemos mayoría en 9 cámaras municipales; por ello hago un llamado a las UBCH y a los movimientos sociales, a mover la maquinaria para garantizar una contundente victoria en los 29 municipios” -agregando- “y más en un estado donde no hay gobernabilidad; donde se eligió una gobernadora hace un año y aún no puede mostrar una sola obra a este estado; solo muestra excusas”, señalando el reto que enfrentan los tachirenses en este nuevo proceso.

“Le pido al pueblo del Táchira que más allá de la ideología política, los concejales son los más cercanos al pueblo, a la comunidad, a su urbanización es el que vigila la recolección de la basura, el arreglo de las calles, alumbrado, la organización social; así que es muy importante esta elección”, aseguró.

En este sentido,  manifestó “la gobernadora y el alcalde de San Cristóbal no han cumplido con sus funciones”; haciendo énfasis al caso de la capital del estado Táchira y su actual estado de anarquía “En la ciudad de San Cristóbal, donde el alcalde no existe, no hay una obra que pueda mostrar ese alcalde”, conminando a la colectividad “no pierdan su voto; pues en San Cristóbal con el alcalde lo perdieron, ese señor ni siquiera ha podido cortar el monte, menos organizar la ciudad”.

Recordó como un 6 de diciembre de 1998 se patentó la primera victoria de la Revolución Bolivariana. “Estamos cumpliendo 20 años de llegar la Revolución Bolivariana al poder, cuando Hugo Chávez rompió la hegemonía de la 4ta República, enfrentándose al poder político, comunicacional, económico; y a pesar de eso junto al Pueblo logramos el poder y hoy desde el Táchira le hacemos honor a Chávez, padre de la Revolución Socialista” y así se hizo saber en un boletín de prensa del Protectorado del Táchira.

Refirió que los últimos preparativos para las elecciones a ediles en la entidad se desarrollan con normalidad, descartando la posibilidad que se presenten perturbaciones. “La victoria de este 9 de diciembre será en honor al pueblo que ha resistido esta guerra económica” al tiempo que sostenía en sus manos un escapulario de la Virgen del Carmen, obsequio de artesanos del municipio Lobatera “el Táchira está protegido por el Santo Cristo de la Grita, por la Virgen de la Consolación. Muchas gracias por su amor y la fuerza de este Pueblo que no se rinde ante nada”.

En paralelo al cierre de campaña, el espacio fue propicio para realizar la juramentación y entrega de credenciales a testigos electorales formados por el PSUV, los cuales describe Bernal como “los defensores del voto de la Revolución y de la Paz de Venezuela; un gran compromiso el de estos hombres y mujeres formados y que constituyen la maquinaria de la victoria”.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse