sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolíticaRepite Raúl Villamizar en alcaldía de Rafael Urdaneta

Repite Raúl Villamizar en alcaldía de Rafael Urdaneta

288 views

Raúl Villamizar, actual alcalde del municipio Rafael Urdaneta proseguirá con su gestión, al obtener la mayoría de los votos durante los comicios efectuados el domingo 21 de noviembre, en el que participó como candidato oficialista.

“Gracias a Dios y a nuestro pueblo, logramos una victoria que se recordará en el tiempo, con más del setenta y cinco por ciento de apoyo. Junto a nuestro pueblo, seguiremos venciendo”.

La autoridad municipal de esta importante zona fronteriza, caracterizada por su producción agrícola, extenderá su trabajo al frente de la alcaldía hasta el año 2025, cuando se cumpla su segundo periodo.

Aun cuando es nativo de Rubio, el abogado Raúl Villamizar inició en la política como dirigente en el municipio Rafael Urdaneta, donde fue miembro de la dirección municipal del partido Quinta República y del Partido Socialista Unido de Venezuela; también, delegado de esa organización política para representar al municipio en el Tercer Congreso Fundacional.
En 2017 fue electo diputado a la Asamblea Nacional Constituyente y ese mismo año ganó las elecciones de la alcaldía para el periodo 2018-2021.

Su plan de gobierno para los próximos cuatro años, lo soporta en cinco aspectos transversales: respaldo a los productores agrícolas, servicios públicos de calidad, optimización de las vías de comunicación, embellecimiento de los espacios públicos y fortalecimiento del sector salud.

Norma Pérez

 

- Advertisment -