“Requesens es el más idóneo para enfrentar a Vielma Mora”

419
Los dirigentes juveniles de PJ en rueda de prensa.
Los dirigentes juveniles de PJ en rueda de prensa.

“Apoyamos la candidatura de Juan Requesens a la Gobernación porque es el más idóneo para enfrentar a Vielma Mora en las próximas elecciones regionales y para trabajar por sacar al Táchira de este desastre en el que lo tiene sumido la dictadura”, expresó este viernes  Jonathan Basto, miembro del equipo juvenil del partido Primero Justicia en Táchira.

Basto, junto a los jóvenes de Primero Justicia, en rueda de prensa, manifestó que: “Llegó la hora de que los jóvenes asuman la vanguardia y cambien la forma de hacer política, porque el Táchira merece una nueva generación que esté dispuesta a seguir al frente de la lucha por liberar al estado y a Venezuela”.

“Juan Requesens ha sido frontal, ha dado la cara, y siempre ha luchado en la calle hombro a hombro con los ciudadanos; se trata de un joven de 28 años, que tiene la capacidad, la preparación, el equipo, la juventud, la valentía para representarnos a todos”, subrayó Basto.

Llamó el dirigente juvenil de PJ a participar en las elecciones primarias el 10 de septiembre, porque de esa manera “se dará un paso más en la batalla contra la dictadura”.

— Nuestro llamado es a las amas de casa, a los gremios, a los trabajadores en general, a la ciudadanía que ha estado al frente de esta protesta desde hace meses, a usted que está cansado de este gobierno regional, que ha sido el peor de la historia del Táchira, para que el próximo domingo 10 de septiembre acuda a su centro de votación nucleado, donde podrá escoger a Juan Requesens, el mejor aspirante para ser el abanderado de la Unidad y tener un verdadero líder en las elecciones regionales del mes de octubre— señaló. (LZ)