miércoles 19 enero, 2022
InicioPolíticaSolórzano: Situación del país pasa por el "cambio de gobierno de manera pacífica...

Solórzano: Situación del país pasa por el “cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional”

154 views

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), afirmó este viernes que la reunión entre el Gobierno y la oposición pautada para hoy en República Dominicana permitió que sea un diálogo político y social”.

Durante una entrevista en Globovisión, señaló que ve positivo que se hayan incluido varios sectores de la sociedad a fin de solucionar los problemas que atraviesa el país.

Solórzano indicó que la solución a la situación del país pasa por el “cambio de gobierno de manera pacífica y constitucional”. 

Es por ello que entre las exigencias de la negociación en el país caribeño están las condiciones electorales: “cambio del CNE , que el gobierno acate la Constitución y se hagan elecciones libres y transparentes”. 

Explicó que son necesarias las elecciones primarias para elegir al candidato único de la oposición para medirse al candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las primarias son imprescindible para obtener un candidato único. Maduro representa la crisis. Tenemos que estar preparados para las primarias y luego vencer a Maduro.

- Advertisment -