“Tachirenses se concentrarán en la frontera para recibir este sábado la ayuda humanitaria”

1344

La oposición hizo un llamado para que este sábado 23 de  febrero los acompañen a la actividad y peregrinación por la vida a fin de recibir la ayuda humanitaria, se ubicarán en la frontera para ser voluntarios, y recibir de manos de los gobiernos de Estados y de Colombia,  la ayuda que necesita Venezuela.

Abelardo Díaz, dirigente de Primero Justicia, indicó que están invitando a la sociedad y para ello tienen transporte ubicado en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, desde la cuatro de la mañana.

Habrán autobuses en la avenida Rotaria , en la intercepción, donde está ubicado el semáforo, el Obelisco, elevado de Puente Real, plaza Daniel Tinoco, vehículos que están habilitados para toda la gente que quiera acompañar y ser voluntario, dijo.

“La ayuda humanitaria va entrar a Venezuela, sí porque sí, porque  se necesita, es para la gente que hoy clama atención, son alimentos para  los pobres, medicinas para las personas que necesitan salvar sus vidas” apuntó Abelardo Díaz.

Entonces la ayuda humanitaria-subrayó- con el apoyo de  los venezolanas llegará este 23 de febrero y ayudará a menguar la profunda crisis que hoy vive este país.

Aprovechó para hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional, que reciban órdenes de actuar contra la gente, porque si la ayuda humanitaria es para salvar vidas, no puede  a costa de la pérdida de otros ciudadanos.

También hizo un llamado al Faes, que el próximo sábado tiene una bonita oportunidad de lavarse el rostro, que la gente deje decir que son los hombres que hacen lo que diga Freddy Bernal, y que no atenten contra la ciudadanos.

Precisó Abelardo Díaz, que Bernal no tienen futuro en este país, en cambio los funcionarios del Faes sí lo tienen en la nueva Venezuela, siempre y cuando actúen como les corresponde.

“No atenten contra la vida de la ciudadanía que ayudar a pasar la ayuda humanitaria  este sábado” finalizó reiterando el dirigente de Primero Justicia.

Nancy Porras