Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Trabajadores del CLET fueron condecorados en sesión especial

Política
Trabajadores del CLET fueron condecorados en sesión especial

jueves 6 mayo, 2021

 Favio Hernández


Con motivo de que el pasado 1 de mayo se celebró el Día del Trabajador en el país, el Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) realizó, este jueves, una sesión especial para rendir culto a la masa laboral regional.
Asimismo, los trabajadores del Legislativo recibieron una serie de condecoraciones, de parte del cuerpo parlametario, por su destacado servicio.
“Hoy rendimos homenaje a nuestros trabajadores, entendiendo las dificultades a las que este pueblo ha sido sometido, motivado a factores exógenos que mantienen viva esta crisis, pero que, efectivamente, unidos lograremos superar, pues si alguien ha entendido nuestra situación es el presidente obrero Nicolás Maduro, quien hace todos los esfuerzos para llegar exitosos al final de esta batalla”, destacó el presidente del legislativo tachirense, Jorge Sánchez.
Igualmente, informó que las condecoraciones fueron para 45 trabajadores, quienes recibieron la distinción de servicio por 25, 20, 15 y 10 años, trabajadores que no han dejado en mantenerse activos y constantes en sus responsabilidades.
Hay que resaltar que esta sesión tuvo a Jhonny Perez, trabajador del cuerpo parlamentario, como orador de orden.
Sánchez rememoró la gesta histórica ocurrida a finales del siglo XIX, cuando los “mártires de Chicago” dieron su vida para exigir una jornada de trabajo de 8 horas, pues para la época era hasta de18 horas.
“Desde ese momento se han alcanzado una serie de reivindicaciónes y que gobiernos revolucionarios como el que inició el comandante Chávez, en su momento, han mantenido e impulsado, entendiendo las necesidades del trabajador como elemento fundamental de la sociedad”, manifestó el parlametario.
Entre los trabajadores condecorados están Nancy Mendoza, Katy Parada, Pablo Roder, Rossegina Camacho de Guerrero, Marjorie Macabeo, Yanire Chacón, Norkys Consuelo Arellano, Jairo Mendez, Francisco Corrales, Karla Milano, Carolina Dávila, Eugenio Rodríguez, Belkys Vargas, Miguel Tápias, entre otros.

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros