lunes 21 septiembre, 2020
Inicio Regional Afectada por los huecos calle 5 de La Guacara

Afectada por los huecos calle 5 de La Guacara

57 views

Años de abandono han convertido la calle 5, con carrera 15, en el sector de La Guacara,  en San Cristóbal, en una vía con muchos problemas para la movilidad, a causa de la gran cantidad de huecos, los cuales han surgido por la escarificación de la capa asfáltica, que se ha degradado.

Aunque se trata de al menos unos 100 metros lineales de vía, los mismos poseen una estela y cantidad apreciable de agujeros, que afectan seriamente el tráfico de los automotores, pues es ya casi imposible el tránsito por ese lugar.

Vecinos que residen en la zona, se mostraron preocupados, ya que aseguran que cada día que pasa, son más los daños que padece la vía, cuya última refacción, ocurrió hace al menos diez años, tiempo desde el cual no ha recibido ningún tipo de bacheo.

Un elemento y que a juicio de las fuentes afecta el asfaltado, tiene que ver con la falta de drenajes, ya que la calle no posee y por tanto en los periodos lluviosos, la vía se inunda y con ella, se generan los daños que padece la arteria.

No solamente es motivo de preocupación el mal estado de la calle, sino también la falta de alumbrado público y remozamiento de las aceras, pues las pocas existentes, están deterioradas.

 En líneas generales, en la calle 5, deben emprenderse labores que propendan por el mejoramiento del ornato público, ya que progresivamente este sector padece serios problemas que pueden acentuarse, sino se produce la intervención de los entes gubernamentales.

Pablo Eduardo Rodríguez

- Advertisment -