miércoles 6 julio, 2022
InicioRegionalAlcalde plantea reordenamiento del Terminal de Pasajeros

Alcalde plantea reordenamiento del Terminal de Pasajeros

288 views

“Es necesario establecer un orden en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal. Deben cumplirse las normativas pautadas, tanto en lo interno como externo de las instalaciones, en lo que respecta a la prestación del servicio de transporte a los usuarios, así como en el desempeño de la economía formal e informal dentro del mismo”, informó Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal.

Zambrano, tras una inspección realizada a las instalaciones de esta dependencia municipal, evaluó el estatus de operatividad, las condiciones de infraestructura, además de identificar las necesidades y requerimientos para su mantenimiento, según se informó mediante una nota de prensa.

“Debemos cambiar muchas cosas y lo haremos progresivamente, mediante acuerdos con los diversos sectores, en el cumplimiento de las normativas internas con la economía formal e informal, que deben establecerse respetando el derecho al trabajo y a los usuarios del terminal. Actualmente existe una situación de anarquía, pero la vamos a resolver con organización, porque todos tenemos derechos y deberes”, apuntó el jefe del ayuntamiento capitalino

Agregó Zambrano que se mantiene un operativo de contingencia en atención a la temporada decembrina para las fiestas de fin de año, así como en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, que conlleva reforzar las medidas de seguridad de los usuarios que viajan a través de este puerto terrestre.

Finalmente, afirmó que “es necesario garantizar la seguridad con la supervisión correspondiente de salida y entrada de pasajeros, verificando los listados, así como el correcto estado de las unidades de transporte por parte de los operadores de servicio público y privados que funcionan en el terminal de San Cristóbal”.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario