El municipio Ayacucho lleva a cabo la reparación de calles en la jurisdicción, solventando el problema de vialidad con bacheo de cemento, ante ello, Liseth Rondón, directora de servicios públicos de la alcaldía, emitió un llamado a la población y a los conductores a fomentar el respeto ante los daños que han ocasionado.
A pesar de haberse instalado avisos de precaución, en los últimos días se registró el daño de estos trabajos por parte de motorizados, quienes, transitaron por encima del cemento aún estando húmedo. Los vecinos del sector, al notar el incidente, llamaron la atención a uno de los conductores implicados, quien se retiró tras la intervención ciudadana.
Rondón enfatizó que esta situación no es la primera vez que ocurre durante la realización de este tipo de reparaciones, y reiteró la importancia de respetar las señalizaciones y las indicaciones de seguridad establecidas por el equipo de servicios públicos.
«Es fundamental que cada uno actúe con responsabilidad para evitar daños que afectan el trabajo que estamos haciendo», subrayó Rondón.
Reportó Daniela González
Para reportar noticias, problemáticas o logros en la zona norte del Táchira, escribir a través de mensajería directa de @danielagonzalezdln