viernes 23 octubre, 2020
Inicio Regional Alcaldía de Cárdenas inició trabajos en Santa Eduviges

Alcaldía de Cárdenas inició trabajos en Santa Eduviges

269 views

Dando respuesta a las familias que resultaron afectadas por la rotura de la tubería matriz del ART en el sector de Santa Eduviges, la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, en conjunto con el Protectorado y en articulación con diversos organismos nacionales, hizo entrega de materiales para la construcción de las cuatro viviendas que tuvieron pérdida total.

Richard González, alcalde de Cárdenas, en compañía de la diputada Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible, informó que desde el momento en que las 16 familias resultaron afectadas por la rotura del tubo, el ayuntamiento municipal les brindó todo el apoyo necesario y se iniciaron las gestiones con los diversos organismos nacionales y con el representante del Gobierno nacional, Freddy Bernal, para dar respuesta oportuna y recuperar sus viviendas.

«Hoy estamos entregando parte del material necesario para iniciar los trabajos de construcción de las cuatro viviendas que tuvieron pérdida total», destacó el vocero municipal, quien además dijo que ya se ha hecho entrega de materiales y se están haciendo labores de restauración a las 12 viviendas que sufrieron daños parciales.

En cuanto a los materiales otorgados, se encuentran: cabilla, malla, anclaje y cemento; «gracias al trabajo conjunto con el protectorado, Hidrosuroeste, Misión Vivienda y Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, hoy estamos dando respuesta a estas familias que lamentablemente perdieron sus casas», acotó.

En ese sentido, el alcalde de Cárdenas indicó que esto forma parte del trabajo mancomunado que realiza el Gobierno revolucionario para dar respuesta al pueblo y garantizar mejores condiciones de vida, según se indicó a través de un boletín informativo.

Por su parte, Martín Arias, beneficiario de la comunidad de Santa Eduviges, agradeció al Gobierno nacional y al alcalde de Cárdenas por el apoyo que están otorgando a quienes perdieron su vivienda y cumplirles a las familias.

- Advertisment -