“Alegría y Villancicos para San Cristóbal”

251
La banda municipal entonó varias melodías navideñas.

La magia de la Navidad llegó a en San Cristóbal, cuando niños y adultos disfrutaron de una noche amena con villancicos y gaitas, actividad que por iniciativa del alcalde Gustavo Delgado se llevó a cabo en el atrio de la iglesia Coromoto en el barrio San Carlos.

El espectáculo, de acuerdo a una nota de prensa,  comenzó aproximadamente a las seis de la tarde, donde la banda municipal entonó varias melodías navideñas e hizo bailar a más de una persona.

El alcalde agradeció a todos los asistentes quienes formaron parte de esta hermosa velada, e invitó a los ciudadanos a que no se pueden dejar de lado las tradiciones y más en esta temporada de unión familiar.

Además, se presentó un grupo de niños del barrio Las Margaritas quienes cantaron villancicos y entonaron canciones populares como “Niño Lindo”, “Mi Burrito Sabanero”, entre otras populares durante la temporada decembrina.

El alcalde manifestó que a los niños hay que darles tranquilidad, paz y sobre todo hacerlos sentir, de cada día, es el mejor.

“A pesar de las adversidades y la crisis que vivimos no solo en la capital andina, sino en todo el país, todavía se puede celebrar la navidad, con el apoyo de la empresa privada y las comunidades, quienes son parte fundamental de este tipo de actividades, que realizamos con mucho cariño para todos nuestros vecinos”, expresó.

Apoyo de las diferentes dependencias municipales

Los niños disfrutaron de la llegada de San Nicolás.

El cuerpo de bomberos y San Nicolás arribaron a la actividad, llenando de euforia a los niños quienes felices disfrutaron de inflables, pinta caritas y sorpresas que gracias al apoyo de empresas privadas lograron darle un cariñito a los niños, quienes son el futuro de la ciudad y del país.

Finalmente, agregó el burgomaestre capitalino, “este tipo de actividades recreativas son baluarte importante para el desarrollo de las comunidades. La idea es fomentar los valores y las raíces de nuestros hijos y nietos, porque son ellos quienes en un futuro notarán los cambios de esta sociedad”.