miércoles 4 octubre, 2023
InicioRegionalAniversario de Transtáchira y siembra de árboles

Aniversario de Transtáchira y siembra de árboles

394 views

En el Cerro “El Chimborazo”, comúnmente conocido como “La Zeta”, el cual forma parte del Parque Nacional Chorro El Indio, el diputado José Leonardo Rosales Aleta se trasladó junto a los trabajadores de Transtáchira, para conmemorar el IX aniversario de prestación de servicios de esta operadora de transporte terrestre del Estado, en la que desarrollaron una jornada de siembra que permitió colocar 300 árboles de diversos tipos.

Informó el diputado Aleta, que se hizo acompañar de representantes del Ministerio de Ecosocialismo, Inparques y Vivero Agroecológico del municipio Córdoba, “una vez que hemos querido celebrar otro aniversario de Transtáchira, reafirmando el amor y el compromiso por la vida, frente al cambio climático y el calentamiento global que enfrentamos”.

En ese sentido dijo el también diputado a la Asamblea Nacional Rosales que “creemos en la acción humana y conscientes de descarbonizar el planeta y eso pasa por el compromiso humano y ciudadano de todos. Por ello, procedimos a sembrar 300 árboles entre las especies de apamate, leucaena, majagua y yagrumo, como ejes transformadores de oxígeno y grandes captadores de carbono”.

En el cero, con los trabajadores de fondo en acción, Rosales Aleta, concluyó con la frase: “¡Más árboles, más vida, más futuro!”.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario