martes 7 julio, 2020
Inicio Regional Así se vive el distanciamiento social en Colón

Así se vive el distanciamiento social en Colón

2.025 vistas

Daniela González


Este sábado los habitantes del municipio Ayacucho, acudieron a los parques y sitios de recreación de la parte alta de la localidad, algunos optan por reunirse a las afueras de sus viviendas.

Mientras en el caso central de la ciudad, se encontraban los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, cerrando los establecimientos comerciales que deciden abrir para poder obtener algo de dinero.

Así se vivió la tarde del sábado en Colón.

«Nosotros los comerciantes queremos laborar con las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19, pero la GNB nos dice que podemos hacerlo sin exhibir mercancía en la calle y dejando una puerta abierta, pero me parece injusto esa medida ya que no es aplicada a las personas que se reúnen en las canchas y en espacios públicos sin tapaboca y se la pasan hasta tomando y a ellos si no les dicen nada», comentaron.

Cabe destacar que el alcalde del municipio Ayacucho, publicó en gaceta un horario de movilidad de 06:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, que hasta la fecha no ha sido cumplido por los colonenses.

- Advertisment -