martes 17 mayo, 2022
InicioRegionalAusencia de alcantarilla pone en peligro la vida de los transeúntes en...

Ausencia de alcantarilla pone en peligro la vida de los transeúntes en Colón

172 views

Justo en la esquina de la sede principal de Cantv del municipio Ayacucho, se encuentra una boca de visita sin su respectiva tapa de seguridad. Situación que podría generar algún accidente vehicular o la caída de una persona por el orificio.
Los entes competentes al no restituir la tapa y continuar destapada la red de desagües, los vecinos de la localidad decidieron colocar ramas secas para que el peligro fuese visto por quienes transitan por la esquina de la calle 6 con carrera 8 del casco céntrico de San Juan de Colón.
Personas con problemas mentales han sido vistas tratando de ingresar dentro del desagüe. La comunidad ha denunciado en reiteradas oportunidades la problemática, y las autoridades a cargo no han solventado.
“Nosotros le hemos dicho a la alcaldía, a hidrosuroeste y hasta a los de cantv que hagan algo y restituyan la tapa porque hemos visto hasta una mujer con problemas psiquiátricos tratando de lanzarse por esa alcantarilla, y si llueve se puede ahogar, la misma situación podría ocurrir con un niño o un adulto” denunciaron.
Es de mencionar que el año pasado un infante cayó dentro de una boca de visita que se encontraba desprovista de su tapa de seguridad, ocasionando daños en su cuerpo. El hecho se registró en la población de La Fría, municipio García de Hevia.
Reportó Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario