jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Regional Colón tendrá el primer autocine del Táchira en la pandemia

Colón tendrá el primer autocine del Táchira en la pandemia

3.373 views

A un costado de la autopista La Fría, a la altura de San Pedro del Río, un emprendimiento familiar se lleva a cabo, donde funcionará en las próximas semanas el primer autocine del municipio Ayacucho.


Daniela González

Los mismos creadores de la primera sala de cine hecha con butacas de chivera en San Juan de Colón, ahora decidieron agrandar el emprendimiento familiar y ofrecerle un autocine a la población ayacuchense y de la zona norte del Táchira.

Para Jorge Cegarra y Yéxica Ortiz, la crisis es la mejor manera para hacer mejores cosas, quienes aseguran que próximamente ofrecerán el servicio de autocine, los días viernes, sábado y domingo, con una función diaria que empezaría a las 7 de la noche.

Los jóvenes aspiran a ofrecer un amplio servicio de comida y golosinas, como también realizar otro tipo de actividades para el entretenimiento familiar.

Por último, agradecieron a los colonenses por la receptividad que han tenido con el cine que crearon hace un año en la población de Colón, y esperan con positivismo la inauguración del nuevo emprendimiento.

“En tiempo de crisis salen oportunidades, es cuestión de actitud, debemos ser ejemplo de perseverancia en Venezuela; sueño con vernos prósperos a nivel nacional, para que regresen muchos de los nuestros; debemos luchar por nuestra Venezuela, en nombre de Dios; mente, alma y corazón, que lo mejor está por venir”, expresó Yéxica Ortiz.

- Advertisment -