martes 3 octubre, 2023
InicioRegionalBancamiga oferta sus servicios a los socios de Asogata

Bancamiga oferta sus servicios a los socios de Asogata

433 views

Ejecutivos de la entidad financiera Bancamiga presentaron a los directivos de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata) el menú de servicios crediticios y de apoyo al desarrollo económico, en reunión recientemente efectuada en la sede de la Asociación.

En el salón de reuniones de Asogata, este lunes 7 agosto fueron recibidas Luisa Ochoa, gerente de Bancamiga sucursal Barrio Obrero, y Jeniffer Alarcón, ejecutiva de la identidad bancaria, quienes presentaron a los integrantes de la junta directiva de la asociación, los productos y servicios que prestan, de los cuales se pueden beneficiar todos los socios de esta asociación ganadera.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra la posibilidad de abrir cuentas en bolívares, en dólares, en pesos y en euros, a través de las cuales los productores socios pueden bancarizar sus ingresos para que puedan disfrutar de los beneficios.

En las próximas semanas se estará realizando una jornada especial para que los socios interesados puedan abrir cuentas en esta entidad bancaria con solo presentar fotocopia de la cédula de identidad y fotocopia del RIF. Oportunamente se estará anunciando la fecha de esta jornada.

También informaron de la alianza que tiene Bancamiga con Venezuela Productiva, la cual consiste en financiamiento para la compra de dos tipos de vehículos, para lo cual el cliente cancela 50 % de inicial y el otro 50 % será financiado por el banco. (HC)

 

 

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario