martes 16 agosto, 2022
InicioRegionalCansados del hampa vecinos de La Concordia hacen guardias nocturnas

Cansados del hampa vecinos de La Concordia hacen guardias nocturnas

2.257 views

Bleima Márquez


“Pilas vecinos activos 100%”. Este es el mensaje que los vecinos de Los Alticos y las adyacencias de la iglesia El Carmen, pintaron en el piso de la vía pública para advertir a los amigos de lo ajeno que no son bienvenidos y que los están vigilando.

Luego de pasar muchas noches de angustia y desvelo por la acción desmedida del hampa común, habitantes de las referidas comunidades de La Concordia, decidieron organizarse para montar guardias nocturnas y evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Así lucen las calles de sector azotado por el hampa y en el cual los vecinos se organizaron para vigilar (Foto/Cortesía).

Los vecinos de los sectores: Iglesia El Carmen, Los Alticos, carreras 11 y 12 con calles 5 y 7 de La Concordia, afirman no estar dispuestos a continuar vivir la angustia a causa de los ladrones que implementan como técnica treparse por los techos de las viviendas y negocios para ingresar y cometer sus fechorías.

Contaron que recientemente, un grupo de vecinos, cansados de tantos robos e inseguridad, salieron de sus viviendas para atrapar a tres delincuentes que los mantenía azotados, solo lograron agarrar a uno y los otros lograron huir.

Del caso tuvo conocimiento los cuerpos policiales a quienes les piden apoyo cada vez que se registren hechos de esta naturaleza. “Nosotros podemos ser vigilantes, pero es muy importante contar con los cuerpos de seguridad ciudadana, tal y como sucedió ese día, para que realicen el procedimiento respectivo”, dijo un vecino que prefirió guardar su nombre.

“En vista de la inseguridad continuaremos en guardia, pendientes de que no nos roben más”, acotó otro de los habitantes del sector.

Los vecinos reiteran su estado de alerta ante la acción desbordada de los delincuentes, e insisten a la Policía del Estado (Politáchira) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acompañarlos en esta lucha para garantizar mayor tranquilidad a todos los ciudadanos.

@bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoALaNación
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario