sábado 15 mayo, 2021
InicioRegionalCantv combate el cobro irregular en el estado Táchira

Cantv combate el cobro irregular en el estado Táchira

2.154 views

Cantv articula esfuerzos en el estado Táchira, en conjunto con los organismos de seguridad del Estado, para combatir los actos de cobro irregular durante los trabajos de reconexión de los servicios de telecomunicaciones.

Como resultado de la acción, la Empresa desincorporó laboralmente este año a nueve personas por incurrir en esta clase de delito. El Ministerio Público procesa cuatro de estos casos, con el objetivo de establecer sanciones penales.

Desde enero del presente año, la Gerencia de Investigaciones de la compañía efectuó en Táchira diversas labores de seguimiento y control en 17 procedimientos. Estos fueron iniciados a partir de denuncias realizadas por los usuarios, según se informó en boletín de prensa.

En tal sentido, las personas involucradas en los presentes actos irregulares recibieron por parte de la Empresa las medidas sancionatorias correspondientes, tal y como lo establecen los reglamentos internos de funcionamiento.

La Empresa reitera que investiga y sanciona el cobro irregular mediante el cumplimiento de las leyes. Por ello, exhorta a los usuarios a denunciar a través de 08000Dímelo (0800-0-346356) y vía WhatsApp al 0426-5329171.

A través de este canal de atención, los usuarios pueden denunciar el cobro irregular, hurto de material estratégico, desvío de líneas, ventas con sobreprecio, ajuste indebido de sistemas internos y activación irregular de seriales.

Cantv enfatiza que fortalecerá la articulación interinstitucional en el estado Táchira para combatir las prácticas irregulares que atenten contra los derechos de los usuarios a los servicios de telecomunicaciones.

- Advertisment -