lunes 28 septiembre, 2020
Inicio Regional Cantv restableció Internet Aba a 2380 usuarios

Cantv restableció Internet Aba a 2380 usuarios

2.214 views

Las labores conectaron a usuarios de los municipios Guásimos, Andrés Bello y San Cristóbal


A través de un plan especial de atención a urbanizaciones y sectores productivos, Cantv restituyó el servicio de Internet Aba a un total de 2.380 suscriptores, residenciales y comerciales, de los municipios Guásimos, Andrés Bello y San Cristóbal.

Según un boletín de prensa de la empresa de telecomunicaciones los trabajos ejecutados por los técnicos especializados en los sistemas de datos de las centrales de la Empresa en la entidad.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de tarjetas controladoras y de línea afectadas por deterioro, así como el mantenimiento en los equipos de respaldo de energía.

Con estas acciones Cantv recuperó la conectividad para las comunidades, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas de Palmira, Cordero, Pueblo Nuevo y Paramillo.

El propósito del plan de atención emprendido por la empresa de telecomunicaciones es restablecer el servicio de Internet Aba a más de 80 mil suscriptores mediante el reemplazo de 300 tarjetas controladoras y de línea en todo el país. (BM)

- Advertisment -