miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Regional Cantv restableció servicios a 2.100 suscriptores de Cárdenas

Cantv restableció servicios a 2.100 suscriptores de Cárdenas

393 views

Los trabajos benefician a usuarios de los sectores Las Vegas de Táriba,   Arjona, Sabaneta, El Diamante, Santa Eduviges, Las Palmas, La Victoria y El Cementerio

Cantv ejecutó la reposición y empalme de cables que fueron hurtados en la Carrera 5 de Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira, para restablecer los servicios de telefonía e Internet a 2.100 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en distintas comunidades de esta jurisdicción.

La acción que se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías benefició a usuarios de las comunidades Las Vegas de Táriba, Arjona, Sabaneta, El Diamante, Santa Eduviges, Las Palmas, La Victoria y El Cementerio.

Las labores desarrolladas por las cuadrillas de la Empresa contaron con el apoyo del Poder Popular de estas comunidades y de comerciantes de la zona. Las mismas contemplaron, además de la reposición de cables, la instalación de medidas de seguridad para garantizar la protección de las redes.

Sissie Molino, representante del Poder Popular, comentó que la articulación con la Empresa surgió luego de la situación generada por la exposición de las tuberías de aguas subterráneas en el puente de la Carrera 5 de Táriba. “Esta situación dejó los cables expuestos lo que facilitó su hurto. Por eso nos organizamos  para trabajar de la mano con Cantv en la reposición de las redes”, explicó Molino.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de trabajar para garantizar el acceso a las telecomunicaciones a la población del estado Táchira, e invita a la colectividad a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra la infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet

- Advertisment -