domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Concejales de San Cristóbal llevaron alegría y regalos a niños del piso...

Concejales de San Cristóbal llevaron alegría y regalos a niños del piso 9 del HC

208 views

El edil Javier Flores estuvo entre los que entregaron regalos a los niños del piso

En el marco de la celebración del Día Internacional del Niño, la Comisión de Participación Ciudadana y Cooperación Comunitaria, que preside el concejal Javier Flores, realizó una actividad social y recreacional para los niños del piso 9 del Hospital Central, específicamente en el área de Oncología Infantil y Hospitalización Infantil.

Esta actividad fue posible, primero que todo, gracias a Dios, gracias al apoyo del Protectorado del estado Táchira, a cargo de Freddy Bernal, del Ministerio de la Cultura, la doctora Mena Fiore, presidenta de la Fundación Niño Simón, el Grupo de Marionetas La Carreta, recreadoras y, por supuesto, gracias a la buena voluntad de personas que aportan un granito de arena para llevarles alegría y felicidad a los niños que, en medio de la dificultad que están viviendo, tienen momentos agradables, de risas y mucha alegría, manifestó el edil socialista.

Indicó Flores que en este bonito encuentro lo acompañaron los concejales revolucionarios: Johana Castro, Catalina Delgado, presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, y John Rodríguez, quienes departieron con los niños, que fueron sorprendidos con regalos, cotillones, golosinas, comidas típicas de la región, además de las ocurrencias de las jóvenes recreadoras y el espectáculo artístico del grupo de marionetas y títeres.

—De esta forma cumplimos con nuestras responsabilidades sociales, cumplimos con amor para llegar a las diferentes personas que nos necesitan; buscando, en este sentido, reafirmar nuestro compromiso con los más vulnerables y con los niños, que necesitan del cariño y apoyo de todos los tachirenses.

Agradeció la colaboración prestada por los funcionarios Jordana Rivera y Alexander Rampira, por el desempeño incondicional en la realización de tan bonito acto con los niños.

Finalmente, dijo que seguirán haciendo este tipo de actividades, las veces que sean necesarias, ya que “nuestro compromiso es brindar bienestar, alegría y felicidad a los más pequeños de la casa”.

- Advertisment -