Congreso Internacional de Pedagogía llevan a cabo en la ULA-Táchira

135
La profesora Alba Dalila López Ramírez, coordinadora general de Congreso.
La profesora Alba Dalila López Ramírez, coordinadora general de Congreso.

En el auditorio de la ULA-Táchira se desarrolla el I Congreso internacional y Nacional de Pedagogía, cuyo fin hacer intercambios a nivel de la actualización de pedagogía, formación docente, influencia de las tecnologías en las aulas de aprendizaje.

Según la doctora Alba Dalila López Ramírez, coordinadora general del congreso se cuenta con la participación de conferencistas de Ecuador, México y tres de España, además de los nacionales.

Precisó que el ciclo de ponencia se realiza hoy a partir de las ocho de la mañana y también está dentro de la agenda desarrollar un foro un simposio, evento en el que pueden hacer acto de presencia  todos los interesados. Cuentan con la participación de aproximadamente 153 personas quienes de una u otra manera están claro sobre la importancia de actualizar conocimientos y debatir en materia de pedagogía.

“El título del congreso internacional es: Reto al Desafío de la Pedagogía en el Nuevo Milenio, está enmarcado en el hecho de que seguimos apostando a la formación del hombre,  a la formación humana, al hecho de que el docente tiene la responsabilidad de formarse constantemente y a pesar de que estamos en un momento cumbre, importante en  la historia venezolana, seguimos apostando a seguir siendo mejores docentes, venezolanos y a una excelente educación” dijo.

(NP)