jueves 28 octubre, 2021
InicioRegionalContinúan sin agua varios sectores de San Cristóbal 

Continúan sin agua varios sectores de San Cristóbal 

1.559 views

Personal de Hidrosuroeste trabaja para reparar la avería producida en la tubería de 48 pulgadas del Jardín Botánico

 


Múltiples quejas han llegado a la mensajería de Yo Reporto a La Nación por la suspensión del servicio de agua potable en el municipio San Cristóbal, a causa de una ruptura en la tubería de 48 pulgadas en el Jardín Botánico.

Usuarios de diversas comunidades aseguran que ya suman tres días sin el servicio, otras aseguran que cinco.

Hidrosuroeste informó, este miércoles, a través de su red social twitter que continúan trabajando en la zona donde se produjo la avería para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Sin embargo, no señalan una fecha tentativa
“Fuerza trabajadora del sector agua potable de @hidrosuroeste se mantiene activa y continúan trabajando desde el Jardín Botánico, municipio San Cristóbal, con el objetivo de garantizar la continuidad y sustentabilidad del suministro de agua potable lo más pronto posible”.

Foto/Hidrosuroeste

Luego de las 6:00 de la mañana, la empresa hídrica del Estado anunció un plan de contingencia con camiones cisternas para llevar agua potable a las zonas afectadas.

En sus redes sociales publicaron un número de contacto (0800)463.64.76 para solicitar el servicio que inicialmente se dio en el sector Brisas del Paraíso, pero luego se extendió a todo el municipio San Cristóbal.

“@Hidrosuroeste activa Plan de Contingencia a través de camiones cisternas en pro de mantener activo el Suministro de Agua Potable en las comunidades del sector Brisas del Paraíso, municipio San Cristóbal (0800)463.64.76.- Seguimos avanzando por Amor al Pueblo del Táchira”, señala.

Bleima Márquez
@Bleimamr

- Advertisment -