Convite hallaquero en Táchira realizaron en 23 municipios

570

Bajo la temática del “Rescate de las tradiciones de nuestros pueblos, evocando 6 regiones de nuestro país”, y con la asistencia de casi 1500 personas, el Programa Todas Las Manos a La Siembra (Táchira) encabezó junto a Zona Educativa, el Gran Convite Hallaquero noviembre 2018. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Liceo Nacional Pedro María Morantes.

 “Se trata de una verdadera fiesta de identidad, donde la participación de Instituciones de dependencia nacional, y colegios subvencionados AVEC; en diferentes modalidades educativas, comparten experiencias significativas de varias aristas, todas en favor de la cultura agroecológica y la recuperación de valores patrios” expresó al respecto Charly Rojas, directora de Zona Educativa Táchira.

El evento fue celebrado simultáneamente en 23 municipios, siendo San Cristóbal su muestra central, con más de 150 instituciones presentes, quienes compartieron su experiencia en relación al programa logrado, a través una vitrina de stands, complementos audiovisuales, y muestras culturales matizadas en las seis regiones que honró el acto (Andes, Zulia, Oriente, Llanos, Central y Guayana).