martes 7 julio, 2020
Inicio Regional Corpotáchira recupera y embellece la avenida Ferrero Tamayo en San Cristóbal

Corpotáchira recupera y embellece la avenida Ferrero Tamayo en San Cristóbal

261 vistas

Una cuadrilla de obreros de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- se desplegó en la avenida Ferrero Tamayo con la finalidad de recuperar esta transitada vía pública; los trabajos planificados a ejecutar son: desmalezamiento, poda de árboles, pintura de brocales, demarcación y recolección de basura.

Pedro Vivas, titular de este ente  detalló que cumpliendo con los objetivos de la institución y siguiendo lineamientos de la mandataria regional, Laidy Gómez, se han recuperado importantes arterias viales como las avenidas Carabobo, España,  Universidad, tramos de la autopista San Cristóbal – La Fría, entre otros.

«Iniciamos los trabajos en los sectores más críticos, con la finalidad de optimizar la calidad de vida de los tachirenses e iremos avanzando a diferentes municipios del estado», expresó.

-No es secreto para los venezolanos la falta de presupuesto que se presenta en los gobiernos locales. Sin embargo, desde el Gobierno del Táchira, cada ente está dando oportuna respuesta a las necesidades de los tachirenses; desde Corpotáchira trabajamos en la limpieza, mantenimiento y ornato en plazas, parques, canchas deportivas, escuelas, calles y avenidas de diferentes municipios del estado; además hemos trabajado mancomunadamente con el IVT en el asfaltado de diferentes sectores del Táchira —, dijo.

Vivas enfatizó la importancia de que la comunidad colabore con los trabajos que realizan, «no arrojar basura a las calles es uno de los principales factores para mantener limpio el estado».

Afirmó que seguirán trabajando en la recuperación de los espacios públicos de la región, bajo un plan aprobado y respaldado por la gobernadora del Táchira quien busca el bienestar integral de la ciudadanía.

Por otra parte, puntualizó que el vertedero El Palmar sigue prestando servicio ininterrumpido a los diferentes municipios. «A pesar de la crisis de la gasolina y gasoil, que afecta la movilización de la maquinaria, estamos garantizado la disposición final de los desechos sólidos sin contratiempo».

- Advertisment -