Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Cúpulas caraqueñas no decidirán el destino político del Táchira”

Regional
“Cúpulas caraqueñas no decidirán el destino político del Táchira”

lunes 12 julio, 2021

La aspirante a la reelección le respondió a la dirigencia que desde la capital le hizo críticas durante su gira por el estado

“Las cúpulas caraqueñas no van a decidir el destino del Táchira, porque el destino está cantado. Y este estado quiere seguir siendo un estado de resistencia democrática y bajo ninguna circunstancia va a tener  un gobierno de tiranos, forajidos y mercenarios”.

De la anterior forma la gobernadora Laidy Gómez, aspirante a la reelección, les respondió a los dirigentes nacionales que la semana pasada, en el Táchira, lanzaron críticas a su posición política y al llamado a primarias.

Gómez estuvo este fin de semana en varios actos políticos de AD, en la juramentación de la Maquinaria Electoral Adeca -Maelecad- en García de Hevia y Junín.

Al finalizar el acto en Junín, la gobernadora declaró que su partido se organiza para las primarias.

AD se prepara para las elecciones primarias y considera que es lo más responsable, antes que entrar en descalificaciones con los sectores opositores.

Resaltó Gómez los actos del fin de semana, indicando que la maquinaria blanca la integran personas de todas las parroquias en cada municipio.

“Tenemos a los garantes de las movilizaciones, de la defensa del voto, para el proceso primario que venimos pidiendo, que será el que nos  garantice la unidad, con la cuales enfrentaremos al régimen y a los candidatos de Maduro”.

Laidy Gómez dice estar convencida de que el Táchira sigue siendo una tierra firme “de oposición a la tiranía, al abuso, a la extorsión, a lo que representa este régimen de Nicolás Maduro para todos los tachirenses, y una manera responsable de decirle al Táchira que no vamos a permitir que lleguen gobiernos mercenarios y forajidos, es organizando los equipos que movilicen y defiendan el voto de los electores que quieran rechazar el abuso de poder y la circunstancia que representa Freddy Bernal para el Táchira”.

Insistió en no caer en descalificaciones, como lo hacen algunos dirigentes que han venido al Táchira a pretender “desconocer las angustias de los tachirenses y a pretender desconocer las fortalezas políticas que tienen en el Táchira”.

Destacados

Japón envía un equipo médico a Venezuela para atender emergencia por los terremotos

Ildemaro Pacheco

El dividendo de la resiliencia y el compromiso (I)

Vuelo 164: madre de deportado muerto en el sismo exige “indemnización moral”

Alcalde de la Ciudad de Panamá rastrea ayuda humanitaria enviada a Venezuela para «rendir cuentas»

Saime de frontera retoma horario habitual y atenciones con cita

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros