domingo 28 noviembre, 2021
InicioRegional"De 1.15 bolívares a 365.54 aumentó Cantv mi servicio de telefonía fija...

«De 1.15 bolívares a 365.54 aumentó Cantv mi servicio de telefonía fija en La Fría»

13.802 views

“Quiero hacer una denuncia por el cobro excesivo de los recibos, en mi caso por el servicio de telefonía fija, que está haciendo la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela –Cantv- en La Fría, municipio García de Hevia, y a nivel nacional también”.

Genarino Niño, vecino de La Fría y cliente de Cantv desde hace años, no dejó de sorprenderse cuando el sábado consultó el saldo pendiente por pagar, y vio que debe cancelar 365.56 bolívares, antes de 45 días, o de lo contrario, su línea telefónica residencial será cortada y asignada a otra persona.

“El mes pasado pagamos 1.5 bolívares y ahora nos llegó esta factura tan exorbitante, 365.56 bolívares, eso equivale a 365 millones de bolívares, antes de la reciente reconversión monetaria, imagínese usted. Y el otro problema es que, si no pagas en 45 días, te cortan la línea y es cedida a otro cliente; esa es la estrategia que monta Cantv, para meterle presión a los usuarios de la empresa telefónica”.

Agregó Niño ––responsablemente, queremos hacer esta denuncia, porque no es justo. Es triste y lamentable que nos sigan golpeando el bolsillo de esta manera, al municipio García de Hevia y a la población venezolana, cuando hoy el salario mínimo es pírrico, no alcanza ni para comprar un cartón de huevos”.

Genarino Niño además dijo que el pago debe realizarse en pesos colombianos, por cuanto no reciben moneda de circulación nacional.

Miriam Bustos

- Advertisment -